martes, 16 de marzo de 2010

Nº144 Mis ex-moviles

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Héctor, yo ex más de 20 teléfonos móviles ohhh....!!!!

Me encanta Blackberry pero yo no necesito varios chats, mejor SMS más cómodo porque comunicar personal.

Un abrazo fuerte. Recuerdos a tu madre de mi parte.

Rubencito dijo...

Buenas Hector, yo tenia 8 moviles, pero 5 Nokias, 1 Siemens, 1 LG y 1 BlackBerry je je, y yo quiero comprar "BlackBerry Storm" pero es caro y solo para oyentes son gratis 0 € y para sordos pagado por cerca 300 euros con 1500 puntos, y yo no estoy acuerdo, y yo solo compro BlackBerry igual que tu y son totalmente gratis y solo al mes pagado 26 euros como siempre je je.


1º Nokia 5110 --> uso muy poco
2º Nokia 3310 --> problema bateria
3º Nokia 5210 --> esta roto
4º Siemens M55 --> esta roto
5º Nokia 6280 --> esta roto
6º Nokia N70 --> esta poco roto
7º LG Ku900i --> Buena, pero pesado
8º BlackBerry 8520 --> Perfecto

Patricia Acosta dijo...

Hola Héctor...

Es lógico que todas las gentes se cambia cada móvil por motivo como destrozado, no esta bien comunicado, no sirve la batería, y muchas cosas. Pero actualidad todos los jóvenes se cambia el móvil por la ultima tecnología o también se aprovecha por cambio de gratis por los puntos.

Cualquiera persona si rompe su móvil o algo así, se va a la tienda rápido para cambiarlo sin esperar unos días porque veo que esta claro todas las personas necesitan un móvil a su lado por emergencia algo personal.

Espero me entiendes? :P

Abrazo, Patri!!

Héctor Caballero dijo...

Gracias a los tres por comentarios ^^

Anabel Auxenfermeria dijo...

yo tengo 3 moviles... la mayoria esta roto... jeje
alcatel---> problemas de bateria y tb mui pesado
sharp gx15----> esta funciona perfectamente durante casi 5 años..
nokia 6288---> problemas de bateria y no ve na la pantalla x culpa de pegamento se cayo encima del movil.
nokia 2730----> uso ahora mismo
PD: yo lo tengo guardado todos los moviles aunke el primer movil no tengo xk le di a la tienda pa cambiarla otro movil