martes, 2 de noviembre de 2010

Nº161 Difusord IV 30 de octubre de 2010




El sabado pasado, mi gran compañero y amigo, el Alejandro Gonell y yo fuimos a concursa el cortometraje, finalmente no recibimos premio en ninguno, por se han decideron las juras, lo más importante es aprendiendo para tendremos mas experiencia, a partir de ahora, el Alejandro y yo harémos mas trabajo lo que posible.
.
quiero decir muchas gracias a todos por hais gustado en nuestros
cortometraje: Una misión importante
.
y tambien muchas gracias de que haya participado interpretes en mi cortometraje:
Noemi Gonfaus, Ainhoa Gonell, Mari Carmen, Aitor Muñoz, Koldo Muñoz, Alejandro Gonell y Marta De Sola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dijé yo antes que estamos muy orgullosos de participar al IV DifuSord. Te quiero mucho.

yessika dijo...

Hola Hector Enhorabuena!!